Boda EU40 CN41 UK7 amp;Amp; Invierno Primavera Tacones Por Gladiator Noche Casual Novedad pwne Otoño Mujer US9 Verano La De Fiesta De Confort Polipiel Vestimenta gOKBy6qw1C

Guanacaste, 11 set (elmundo.cr) – Un vehículo L200 atropelló a manifestantes que participaba de la huelga general contra el plan fiscal, en el cantón de Cañas.

Un vídeo difundido por la página de Facebook del medio regional Guana/Noticias captó el momento cuando el vehículo se da a la fuga luego de atropellar a tres manifestantes.

Según la información difundida los afectados son funcionarios del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Los manifestantes señalaron que las personas se encontraban en la fila de carros por el Puente del Río Cañas, cuando de forma repentina el conductor de la L200 reaccionó, interponiendo paso a la fuerza.

Varios manifestantes intentaron detenerlo, por su parte el oficial de tránsito realizó la señal de parada al conductor que hizo caso omiso.

El director regional de tránsito, Jonathan Cáceres, indicó que no fue posible dar con el vehículo.

La Policía de Tránsito de la zona señaló que testigos tomaron registro de la placa, por lo que los afectados interpondrían la respectiva denuncia.

Comentarios

comentarios

Acerca de Redacción 16562 Artículos
El Mundo CR es un diario digital perteneciente a la Sociedad Periodística El Mundo S.R.L., con sede en San José, Costa Rica. Fundado en febrero de 2015.