Deporte internacional

Pink H Sandalias mujer Pleaser Clear qHwIAA4

Juega su segundo torneo con Zacatepec y aseguró que lo único que quiere es ayudar a su equipo
Redacción
08/09/2018 - 13:07

No cabe duda que hay futbolistas a los que les encanta ser viajeros en el futbol. Jacob Akrong juega su segunda temporada con el Zacatepec, donde su única meta es llevar a los Cañeros a la Primera División de la Liga MX.

“Mi mentalidad está muy fuerte y eso me ayuda a adaptarme a cualquier país. Cuando llego a una ciudad nueva, lo que más me llama la atención es el futbol”, afirmó.

mujer Clear H Sandalias Pleaser Pink Hasta el momento, el defensa ha jugado en Ghana, Italia, en siete equipos diferentes en España y ahora acumula 10 meses en la selva cañera.

“Mi sueño es ayudar a Zacatepec a llegar a Primera División este torneo y voy a darlo todo para que así suceda”, confesó.

Sandalias Pleaser H Clear mujer Pink LE FALTA IDIOMA. Pese a que la mayor parte de su carrera se la ha pasado en España, comentó que lo que más le ha costado aprender es el español a la mexicana.

“Sólo me falta el idioma. Estoy acostumbrado al español, pero aquí es un poco diferente. He vivido en muchos países y eso nunca me ha pesado, pero lo que más me gusta es que hay muy buenas personas y siempre me ayudan con todo”, consideró.

Como sucede con la mayoría de los extranjeros, el africano mencionó que en su equipo tiene a varios maestros de la lengua: “Mis compañeros me corrigen cuando hablo mal. Siempre aprendo mucho las palabras que más me gustan y la que más me agrada decir es ‘pinche puto’”.

FUERTE Y CONTUNDENTE. Jacob se puso por unos segundos el traje de analista y realizó un análisis sobre su perfil como jugador: “Soy bueno por arriba, con los pies y en la marca. Soy fuerte, contundente y quiero mantener en cero mi portería siempre”.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

Clear Sandalias Pink Pleaser mujer H
Sandalias Pink H Pleaser mujer Clear